-

Se pelearon a los gritos en la calle pero no lo admiten: Todo sea por ir al Bailando 2015

18 de febrero de 2015

La pareja, que protagonizó un escándalo en Mar del Plata el lunes por la noche, lo niega y es su estrategia para que los convoquen al certamen de Showmatch.

El martes surgieron los rumores de la escandalosa pelea que protagonizaron Barbie Vélez y Fede Bal en Mar del Plata en la puerta del teatro en donde ella protagoniza "La casa de Bernarda Alba" sobre la calle Güemes.

La discusión fue a los gritos y delante de muchos testigos, que confirman los dichos. Sin embargo, este miércoles -mientras salieron dos revistas con una producción de ellos en tapa- ambos se encargaron de desmentir las versiones.

"Es absolutamente mentira la pelea. Además, insinuaron que Fede había vendido las fotos y no es cierto. No voy a estar con una persona que me vende. La realidad es que tuvimos una guardia periodística que nos estaba siguiendo, es parte del juego, y como ya lo habíamos oficializado decidimos relajarnos. Ninguno de los dos tiene nada que esconder", explicó Barbie frente a las cámaras de "Este es el show".


Fede, por su parte, se mostró un poco más molesto por las versiones y manifestó: "No se puede arruinar algo que está todo bien solo por un rumor. No hubo gritos, ni nada. No fue una pelea, solo estábamos hablando en la calle. Estoy feliz y pasando el mejor momento de mi vida. Me da bronca que digan esto. Me molestan ciertas cosas y no me termino de acomodar a este medio".

RatingCero.com pudo saber que la pelea existió pero ellos lo desmienten para que se siga hablando de la pareja y así poder ser convocados para el Bailando 2015 de Showmatch. De hecho, el último fin de semana Fede habló de la posibilidad de ir al certamen juntos.

      barbie velez.avi

Temas