Gisela Bernal confirmó el cachetazo a Diwan: "Ariel y Sabrina Ravelli me humillaron"

La bailarina contó detalles de la feroz pelea que protagonizó con su ex y la actriz el jueves por la noche en la fiesta de la revista "Gente" de Mar del Plata.

Los primeros rumores indicaron que el productor de "Stravaganza" estaba borracho y que su ex le dio un cachetazo por una situación que vivió con la actriz, ex novia de Matías Alé. En una nota telefónica con "Intrusos", Gisela Bernal confirmó el cachetazo a Diwan y detalló cómo fueron los hechos.

"Estoy pasando un momento muy difícil de mi vida. Anoche viví una situación muy complicada. Estoy separada hace tiempo y no quería ir a la fiesta con él porque no estamos juntos. Llegué muy tranquila porque soy muy tranquila. Lo conozco a Ariel y estaba pasado de copas, vino, me abrazó afectuosamente. Eso me extrañó porque hace mucho que no me abrazo con él, de hecho solo hablamos de nuestro hijo", detalló Bernal.

Luego explicó qué tuvo que ver Sabrina Ravelli: "Con ella hablamos en buenos términos. Comprendí que eran fantasías los rumores de ellos dos en la fiesta de Fede Bal".

"Después, Ariel, desde afuera me hacía señas y me decía 'Te amo' a través del vidrio. Yo me hacía la boluda pero él se acercó y se puso a llorar. Le saqué la copa y le dije que se fuera a la casa porque estaba mal. También le hice una seña a Facu Mazzi para lo corra de mi lado", continuó.

"Sabrina siempre estuvo merodeando por la zona. Ella charlaba con alguien y él la miraba de arriba abajo. Yo le vi la cara y me di cuenta que la miró con la cara de que ya habían estado. Ya me voy a recibir de Agente 007. En un momento la silbó, lo juro por la vida de mi hijo", aseguró sobre la actitud de Diwan con Ravelli.

"Me duele que se me caiga la venta de la persona con la compartí cuatro años de mi vida. Yo vi la actitud de Ravelli, fue de gata. Le respondía a sus miradas. Ahí yo lo encaré a Ariel y le pegué la cachetada. Después fui hacia ella y le dije 'Vos te hacés la gata'. Ellos dos me humillaron", contó, entre lágrimas.

"Yo sé que mi reacción fue terrible. Pero me vi sobrepasada por la situación. Esto es lo que pasó, no tengo por qué mentir. Estoy destrozada ante esta situación. No quiero que se digan más cosas que no son. Pido que tengan un poco de respeto. Espero que entiendan mi verdad. Sino, está todo bien", finalizó".

      Gisela Bernal lllanto

DEJA TU COMENTARIO: