-

-

Mar del Plata: El otro escándalo de la fiesta de revista "Gente" que nadie contó

20 de febrero de 2015

El tema del día fue el cachetazo de Gisela Bernal a Ariel Diwan, por "culpa" de Sabrina Ravelli, pero hubo otro suceso que no pasó desapercibido.

El jueves por la noche fue la fiesta de revista "Gente" en Mar del Plata, a la cual asistieron todos los famosos que están haciendo temporada teatral y también quienes están de vacaciones en "La feliz".

Verónica Ojeda, después de festejar el cumpleaños de su hijo Diego Fernando,  viajó junto a su novio, Pablo Pugliese, para disfrutar de unos días libres y, por supuesto, tampoco quiso perderse el evento.

Este viernes el tema del día fue la escandalosa pelea de Gisela Bernal y Ariel Diwan, en donde Sabrina Ravelli quedó en el medio. Pero en "Infama" contaron el escándalo del que nadie habló.

Además de Ojeda y su novio, también estaban presentes Alejo Clérici y su novia Celeste Muriega. Al enterarse de esto, el propio Diego Maradona llamó por teléfono desde Dubai a su íntimo amigo para pedirle que se fuera de la fiesta.

"Vayanse y no compartan ni un segundo con esa mujer", habrían sido las palabras de Diego cuando le ordenó que él y su novia se retiraran del evento.


      fiesta gente veronica ojeda.avi


Temas