La increíble transformación de Daniel Osvaldo en 10 años: el antes y el después

El novio de Jimena Barón llegó a Argentina para jugar en Boca y ya lo catalogan como el nuevo sex symbol.

Desde que Jimena Barón confirmó su relación, hace más de dos años, con Daniel Osvaldo, el futbolista llamó la atención no solo en la prensa deportiva sino también en la del corazón, en donde destacaban el particular look del jugador.

La actriz dejó su carrera en Argentina para irse a vivir a Roma, y luego acompañar en su carrera al futbolista, con quien formó una familia constituida por su hijo Morrison.

Daniel Osvaldo fue la última incorporación que hizo Boca para este campeonato y para disputar la Copa Libertadores de América, y desde que llegó a Argentina hizo suspirar a muchas mujeres.

Durante el Mundial de Brasil 2014 le tocó al Pocho Lavezzi ser el protagonista, y Daniel Osvaldo también fue elegido por distintas marcas para ser la cara.

La producción fotográfica que realizó el futbolista en cuero hace algunos años no tardó en reaparecer en Argentina, así como también destacaron que fue elegido entre los 10 hombres hipster del mundo.

En esta secuencia de fotos mostramos los distintos cambios de look que tuvo Daniel Osvaldo en los últimos 10 años, desde que comenzó su carrera futbolística:

      daniel osvaldo 1.jpg

      daniel osvaldo 2.jpg

      daniel osvaldo 3.jpg

      daniel osvaldo 4.jpg

      daniel osvaldo 5.jpg

      daniel osvaldo 6.jpg

      daniel osvaldo 7.jpg

      daniel osvaldo 8.jpg

      daniel osvaldo 9.jpg

      daniel osvaldo.jpg

      daniel osvaldo 10.jpg

      daniel osvaldo 11.jpg


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: