Maju Lozano opinó sobre las ficciones nacionales: "Es imposible competir con las latas"

En medio del éxito que generó la novela turca "Las mil y una noches", la actriz dio su punto de vista sobre la televisión, en diálogo exclusivo con Radio 10.

Con una amplia trayectoria, Maju Lozano no le esquivó a las preguntas que le hizo Rodrigo Lussich en "Y Más!", el ciclo radial que conduce por Radio 10 y se animó a dar su punto de vista sobre el boom que generó "Las mil y una noches" (El Trece) en la Argentina. 

"Terminémosla. Hay que prohibirlos", disparó Maju, con humor, al hablar de la novela turca. Sin embargo, luego diferenció las grabaciones de las transmisiones en vivo: "La ficción es medio un mundo aparte. Uno se mete ahí y graba. No es como el vivo que estás con el minuto a minuto y los productores quemándote la cabeza", sostuvo.

Y agregó: "Las ficciones, en ese sentido, me parece que es más relajado pero bueno una vez que vos grabas es Dios, no tenés la posibilidad de pelearla como en el minuto a minuto. Yo creo que hay que hacer ficción en vivo para ganarle a los turcos que nos la están haciendo mier..".

Por último, una de las figuras de "Viudas e hijos del rock and roll", que se transmite por la pantalla de Telefe y que se grabará hasta el 27 de marzo, se mostró relajada con las mediciones: "Yo no vivo tanto la presión. Es imposible competir con las latas. Pero está bueno que 'a pesar de' se sigan haciendo ficciones nacionales. Por suerte no nos han amedrentado, no le tenemos miedo", resumió.
DEJA TU COMENTARIO: