Más revelaciones de la chica del momento: "la travesti de los Oscar" es prima de Valeria Mazza

Se llama Mariana Ginnes pero su nombre artístico es Ginna. Está de novia con uno de los guionistas de "Birdman".

El domingo por la noche fue la entrega de los Premios Oscar 2015 y entre las celebridades que desfilaron por la alfombra roja, deslumbró una rubia que acompañó a uno de los guionistas argentinos de "Birdman", Nicolás Giacobone, quien, junto a Armando Bó, se llevaron el premio a Mejor Guión Original.

Sobre el escenario del teatro Dolby, Nicolás Giacobone, al recibir el premio la mencionó en su agradecimiento como "Mariana" es decir con su nombre real y no por su nombre artístico.


Si bien Ginna había decidido, desde hace tiempo, alejarse de los medios para acompañar a su pareja con un bajo perfil, en 2008 visitó "BDV" y se presentó como la prima de Valeria Mazza, la modelo a quien juzgó por su postura en contra de los homosexuales.

"Me sentí dolida por lo que dijo Valeria. Cada uno tiene la opción de manifestarse de la manera que quiere pero debería ser con respeto. Antes era un orgullo decir que tenía un parentesco con ella porque la admiré toda mi vida como modelo, como profesional y por sus actos de beneficencia. Pero no me gustaron esas declaraciones despectivas respecto a la gente homosexual", decía por ese entonces Mariana sobre la modelo top.

Lo que a Ginna le molestó en su momento fue que Valeria Mazza había dicho que era "anti natural" el casamiento entre personas del mismo sexo, al igual que quieran tener hijos.

"Yo sentía orgullo por ser pariente de ella. Nadie me creía pero no me importaba. No creo que a ella le guste que entre a los medios. Ojalá comparta una pasarela con ella",soñaba quien comenzaba su carrera como modelo.


"Valeria seguramente va a decir que no me conoce. Y para la gente que piensa que me cuelgo de ella, no es mi interés. No soy ninguna interesada", finalizó Mariana.

Siete años después su volvió a sonar en los medios como pareja de uno de los ganadores de un Oscar. ¿Qué dirá su prima?


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: