Mirtha Legrand festejó su cumpleaños y cobró la entrada para un fin solidario

24 de febrero de 2015

La diva de los almuerzos celebró sus 88 años en el lujoso hotel Costa Galana. Los invitados pagaron hasta $1500 para asistir.

Rodeada de amigos, familiares e importantes figuras; Mirtha Legrand festejó este lunes por la noche su cumpleaños Nº 88 con una gala de lujo, que se llevó a cabo en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Solidaria, la conductora optó por organizar una cena show a beneficio del Hogar de enfermos y ancianos de La Gruta de Lourdes de La Feliz, según informó el diario Muy. Además, los invitados pagaron hasta $1500 para recaudar fondos y acompañar a "la Chiqui" en esta fecha especial.

El evento -conducido por Andrea Estévez y Julián Labruna- contó con un impresionante show de la talentosa bailarina, Mora Godoy, quien deslumbró al público presente con su performance junto a su compañero, Marcos Ayala. Por su parte, Cecilia Milone también deleitó a todos con su voz. Y por supuesto, el humor también se hizo presente de la mano de Sergio Gonal y Carlos García. 

Entre los invitados se encontraban Carlos Rottemberg y su mujer Karina, Facundo Manes y su esposa, María del Carmen Alvárez Argüelles, Karina Rabolini; Sergio Massa; el productor, Javier Faroni, Nito Artaza y su novia Silvina, que compartieron la mesa con el pre candidato a la presidencia. La actrices Carmen Barbieri, Mónica Ayos, Mercedes Carreras, Zulma Faiad, Luisa Albinoni, Pepe Soriano, José María Muscari, Juan Alberto Mateyko, Irma Roy y muchos más.

Temas