Romeo Santos llega a Argentina y promete tener sexo sobre el escenario: ¿Quién es la actriz elegida?

27 de febrero de 2015

El cantante dará dos recitales el sábado 27 y domingo 28 de febrero en el Estadio River Plate.

El próximo fin de semana - sábado 27 y domingo 28 de febrero- Romeo Santosdará dos shows en el Estadio River Plate. El cantante estuvo el jueves por la noche en Viña del Mar (Chile), en donde causó polémica por su actitud sobre el escenario.

El artista invitó a una actriz para que participe de una canción y con quien simuló tener sexo. Incluso se subieron a una cama y jugaron debajo de las sábanas.

"El rey de la bachata", como lo llaman a Romeo, causó furor con esa danza provocativa y es por eso que se especula mucho con qué pasará el próximo fin de semana en los dos shows pendientes. Por otro lado, resta conocer quién será la actriz que elija Santos para cantarle y bailar "Propuesta indecente".

Este viernes en Infama un periodista chileno contó que la actriz que subió al escenario junto a Romeo Santos confesó que "el cantante intentó darle un beso cuando estaban debajo de las sábanas y que también la tomó prisionera entre sus piernas. Aunque ella no quiso caer en las redes y no existió el contacto carnal".

      romeo santos infama.avi

Temas