La famosa que deslumbró en un desfile vestida como sadomasoquista

27 de febrero de 2015

La diosa lució el vestuario inspirado en la película "Cincuenta sombras de Grey". ¡Entrá a la nota y entérate quién fue!

Una nueva edición de la fiesta de la Revista Gente se llevó a cabo el jueves pasado en Mar del Platacomo cierre de la temporada teatral, a la cual asistieron todos los famosos que están protagonizando las obras y también algunos que viajaron especialmente para el evento.

 En la edición de esta semana salieron publicadas las fotos de la intimidad del festejo que culminó la noche un show de fuegos artificiales que duró más de 15 minutos y que tuvo distintas anécdotas, perlitas y escándalos que no pasaron desapercibos.

Todos los famosos presentes disfrutaron de un show de Fátima Florez, en el cual imitó a Susana. Pero lo más llamativo de la noche fue el desfile en el cual Barbie Vélez se llevó todas las miradas al lucir un osado traje simulando ser sadomasoquista, con motivo del boom de la película "Cincuenta sombras de Grey"

 Con un gran escote como una elegante viuda la actriz desfiló y, para sorpresa de muchos, fue demasiado sugerente el vestuario ya que se le veía la cola.


      Embed


      Embed