-

El misterioso tweet de Nazarena Vélez: "Perdonar es correcto, pero mandarte a la p... que te parió es más placentero"

27 de febrero de 2015

En medio de la polémica que está viviendo por la muerte de su marido, la actriz hizo un fuerte descargo en la red social pero no aclaró a quién se lo dedicó.

En menos de un mes se cumple un año de la muerte de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez que decidió quitarse la vida el 24 de marzo de 2014. La actriz aún no logra superar el dolor, pero tuvo que intentar recomponer su vida y volver a trabajar para pagar las deudas que el empresario había dejado.

Las últimas semanas fueron caóticas para la actriz porque se enteró el verdadero motivo por el cual su esposo tomó la drástica decisión y también enfrentó a las duras declaraciones que hizo Raquel Mancini, ex novia de Rodríguez, a quien acusó de "adicto al dinero".

En medio de la guerra entre las familias, aparecieron imágenes de Nazarena yGonzalo Gamarra, un abogado de 30 años, con quien la actriz asegura no tener una relación, más que una amistad.

Este viernes por la tarde Vélez sorprendió con un tweet, el cual no tiene destinatario. Y también "jugó" con su amigo, Gamarra.


      Embed

      Embed