-

Viviana Canosa se quebró al aire: "Cuando me acusan pienso ¿por qué son tan hijos de p...?"

27 de febrero de 2015

La conductora de Zapping, entre lágrimas, explicó lo mal que lo está pasando tras las críticas que recibe.

El mismo día en que Camilo García y Luis Bremer atacaron a Viviana Canosa por Twitter y que ella asegurara que los llevará a juicio, la conductora hizo un fuerte descargo en su programa de televisión, en donde terminó llorando.

"Cuando afiancé mi relación con Alejandro y quedé embarazada, recibí muchas amenazas. A mí me toca muy fuerte este tema. No saben lo que es estar embarazada y que te amenacen por política, que te hagan una cama y digan que echaste a gente. Me banqué que llamaran a mi casa para amenazarme", comenzó.

"Es muy fuerte todo lo que me aguanté. Que estos tipos sigan hablando de mí... no puedo creer que me sigan atacando. ¿Qué les hice? Volví a la tele, nada más. Yo quiero estar feliz. No puedo creer tanta maldad. A Pallares lo corro. Cuando mis compañeros me acusan a mí de haberlos echado pienso ¿por qué son tan hijos de p...? Yo les di trabajo a Luis y a Camilo. A Camilo lo hice volver a la tele. Cuando llegaba mal, lo mandaba a mi camarín para decirle que se bañara, que ahí tenía shampoo", continuó, entre lágrimas.

"Además, cuando me quieren joder dicen que yo censuro a mi hermana y eso es mentira. Yo no tengo relación con ella, pero tampoco la odio. Es la madre de dos seres que amo, que son mis sobrinos y tengo trato y los veo a ellos", aclaró sobre la relación con su hermana, que también es periodista.

"Me han llamado para extorsionarme. A mí me echaron y eso fue político. Yo no lo iba a decir nunca pero conmigo no se van a meter", finalizó Canosa.

Mirá el fuerte descargo de Viviana Canosa en Zapping.

      descargo viviana canosa.avi

Temas