Alejandro Fantino: "Queremos tener un hijo con Miriam, en algún momento vamos a adoptar"

Con un ciclo totalmente renovado, el conductor devela sus sueños más íntimos en lo profesional y con su mujer.

El periodista habló sobre como fue virando su profesión: "voy a llegar a donde sea", aseguró Alejandro Fantino quien quiere "seguir creciendo" y también sobre su vida privada junto a su pareja, Miriam Lanzoni.

"El periodismo político está sobrevaluado por encima de otros periodismos. Está más valorado y tiene mejor fama que otros periodismos que yo respeto mucho"
, aseguró el periodista deportivo que hoy entrevista a políticos en su ciclo de América.

"Quise dejar mi zona de confort que era el Animales Sueltos de risas con chicas lindas y joda, eso ahora será un sólo día, los miércoles que me encontraré con Coco a pasarla bien. El resto de la semana voy a hacer entrevistas netamente periodísticas. Tuve el valor de dejar esa zona de confort"
, explicó Fantino a Catalina Dlugi.

En lo personal el conductor contó: "Tengo el sueño de volver a ser papá. Tengo un hijo ya, Nahuel que tiene 11 años que es un pibe divino y tiene una excelente relación con Miriam y eso me encanta".

"Tengo ganas de ser papá con Miriam y este año vamos con todo a buscarlo a ver si Dios nos bendice, y ya está hablado con ella que vamos a adoptar. Un hijo se construye con amor. Sueño con nunca descuidar a Miriam, ese es mi gran desafío, seguir priorizandola ante todos, seguir teniéndola en una cajita de cristal y seguir mimándola y amándola"
, finalizó.
DEJA TU COMENTARIO: