Agustina Cherri confesó cómo fue convivir con la adicción de Gastón Pauls: "Es algo que va a estar con él toda la vida"

La actriz que volvió a apostar al amor, abrió su corazón en una entrevista íntima donde habló sobre su separación con Pauls y sus momentos más difíciles.

En una  entrevista íntima con Hola! Argentina, la actriz reveló el motivo de su separación del actor: "La relación estaba desgastada. Fueron siete años y en un momento quedó claro que estábamos viviendo procesos distintos, la diferencia de edad empezó a notarse. Estábamos a destiempo y, como nos queremos, y es real, decidimos separarnos. Soltar, además, es un aprendizaje que tomé de Gastón".

Cherri  confesó cómo fue convivir con su pareja que lucha con las adicciones: "Fue difícil. Aprendí cómo actuar en ciertas circunstancias -qué decir, qué no decir y cuándo no exponerte-, que es una enfermedad y que el lugar de uno es acompañar. El proceso es del otro y es algo que va a estar con Gastón por el resto de la vida".

En este marco, aclaró que eso no incidió en el fin de la relación: "Fue una lucha que entablamos al principio de nuestro noviazgo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: