¿La primera baja del Bailando?: una famosa duda en participar del certamen

La actriz fue convocada para formar parte del show más famoso del país pero por cuestiones de salud estaría en peligro su participación.

Una de las figuras más esperadas para este Bailando 2015 es Carmen Barbieri, quien supo ser una de las estrellas de esta temporada de verano con Leonas junto a Nazarena Vélez. Pero cuando todo parecía estar marchando a la perfección, la actriz puso en duda su participación en el certamen más famoso del país.

En diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10, Barbieri aseguró: "Estoy recién operada y no estoy para el Bailando. No estoy decidida y lo vamos a charlar; además son muchas horas de ensayo y yo tengo mi unipersonal  y voy a estar en gira".

Es que la actriz se sometió a diversas intervenciones quirúrgicas en los últimos tiempos que constaron en una liserlipólisis en la papada e injertos de grasa de la cadera en los pómulos, una pinza mamaria en las lolas, una laserliposis en el tórax y en los brazos para quemar el excedente de grasa y armonizar los brazos , una abdominoplastía, una liposucción asistida con laserlipólisis en las caderas y, finalmente, una liposucción asistida con laserlipólisis en la cintura y la reubicación del ombligo en el centro del abdomen.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: