Los famosos que participarán del "Comedy central roast" de Justin Bieber

El programa difundió algunos de los nombres de las celebridades que le harán la vida imposible al cantante canadiense. La grabación será el próximo 14 de marzo.

Comedy Central difundió la lista de estrellas "rostizadores" que se unirán al Roast Master Kevin Hart para el #BieberRoast.

El "Comedy Central Roast de Justin Bieber" se grabará el sábado 14 de marzo en los estudios Sony y se estrenará en Comedy Central Latinoamérica próximamente. 

Entre los famosos que participarán del programa se encuentran Snoop Dogg, Ludacris, Shaquille O'Neal y Martha Stewart. Del show también serán parte los cómicos más populares como Hannibal Buress, Chris D'Elia, Natasha Leggero y Jeffrey Ross. 

El "Comedy Central Roast De Justin Bieber" contará con la producción ejecutiva de Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también se desempeñó como productor ejecutivo y director de los Comedy Central Roasts de James Franco, Charlie Sheen, y Donald Trump de comedia, así como del "Comedy Central Roast de William Shatner" nominado al Emmy®. Jonas Larsen es el ejecutivo a cargo de la compañía.

Roast

Un "Roast" ("brindis cómico") es una clase de brindis en la que un individuo es sometido a una presentación pública de insultos cómicos utilizadas a modo de alabanzas y de historias tanto reales como inventadas además de un discurso emotivo al homenajeado que recibe tal "honor" en una situación en el que en un brindis cómico se tiende a gastar ese tipo de bromas con sentido del humor sin ser una crítica seria o insulto.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: