La agresión de un custodio de Flavio Mendoza al equipo de Intrusos

En el desfile "Buenos Aires Moda", se produjo un violento suceso.

Un suceso violento se produjo en el backstage del desfile "Buenos Aires Moda". Un custodio de Flavio Mendoza agredió a un camarógrafo de Intrusos de nombre Cristian. Y en la emisión de este miércoles del programa de Jorge Rial pasaron el video.

 

El notero Martín Rojas contó cómo empezó todo: "Flavio dio una nota general, contestó algunas preguntas. Después yo le pregunté por Ariel Diwan, y dice 'chau chau'. Se va. Nosotros vemos que gente de otros medios pasa la cortina, entonces nosotros vamos tras él".

 

El camarógrafo agredido completó el relato: "Cuando cruzo la cortina, un hombre de seguridad de Flavio me tacleo. Me decía 'por acá no se puede pasar, estoy cuidando a Flavio'".

 

No te pierdas el impactante video.

      flavio_completo.avi

Horas más tarde, el conductor de 1 a 5 por C5N, Tito Monteiro, quien aparece en el video tomando del brazo a Flavio por lo que desde Intrusos lo relacionaron con el hecho violento, hizo su descargo en su cuenta de Twitter y el programa que conduce donde afirmó: "Quedé involucrado en un hecho de violencia que no fui parte. No soy jefe de seguridad. Con Flavio no sabíamos que estaba pensando, lo que hice fue agarrarlo para ir a hacerle una nota que teníamos pautada. Estábamos lejos de los disturbios".


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: