-

-

El último adiós a Gerardo Sofovich: su familia lo despidió en una ceremonia íntima

11 de marzo de 2015

Estaban esperando la llegada de su nieta, que vive en Estados Unidos, para presenciar el responso del productor que murió el domingo pasado.

El domingo 8 de marzo el productor, guionista, director y conductor de televisión Gerardo Sofovichmurió a raíz de una hemorragia interna. Se había internado tres días antes para hacerse chequeos de rutina, pero no pudo sobrevivir.

Fue velado en la Legislatura Porteña y el lunes llevaron el féretro a Jardín de Paz, en donde realizaron un responso este miércoles al mediodía.

La familia esperó a que llegara su nieta mayor Tatiana, que vive en Boston (Estados Unidos), para que pudiera despedir a su abuelo. A las 13:15 hs llegó Gustavo con su hija, quien le pidió que no hablara con la prensa, como lo hizo el domingo desde la Legislatura.

Fue una ceremonia íntima a la cual asistieron solo los familiares directos y amigos más íntimos, y que terminó a las 14:50 hs. Antes de morir, el propio Gerardo Sofovich había pedido que lo cremaran, proceso que se llevará a cabo el jueves.

      gerardo sofovich ultimo adios

Temas