El estrecho vínculo de Andrea Rincón con el financista desaparecido Hugo Díaz

El financista desaparecido es quien se hizo cargo de la internación por adicciones de Andrea Rincón. Todos los detalles en esta nota.

Desde el lunes pasado, la Justicia busca al empresario y financista Hugo Díaz, dueño de compañías de servicios de ambulancia. Se desconoce su paradero desde que dejó su auto en un estacionamiento en Lavalle y Florida en el microcentro porteño.

 

En Desayuno americano, Adrián Pallares reveló la relación del financista con Andrea Rincón. Hugo Díaz acompañó a Rincón es sus momentos más difíciles.

 

Rincón está muy preocupada por la situación de Díaz, detalló el codirector de RatingCero.com. Ellos fueron "amigos muy cercanos" hace aproximadamente un año y medio.

 

Recordemos que Rincón, a finales del 2013, se internó en la costosa Clínica Avril para recuperarse de su adicción a las drogas. Hugo Díaz financió y ayudó a Andrea Rincón en su internación.

 

El día que Rincón llegó a la clínica, él pagó y firmó la internación al director de la clínica. Este financista también figura en las escuchas de la causa "Narcos VIP".

      palla_hugo_diaz.avi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: