Franco Torchia recibió un mensaje intimidatorio en su casa: "Es una amenaza a mi libertad de prensa"

El panelista de Zapping habló en el programa que conduce Viviana Canosa en donde detalló qué había dentro de la caja que recibió en su domicilio.

Este viernes por la noche Franco Torchia se ausentó a Zapping y en comunicación con Viviana canosa hizo su descargo, en donde explicó que fue amenazado al recibir un horrible mensaje intimidatorio en su domicilio particular.

"Hoy a la tarde recibí una amenaza en mi casa. Me estaba preparando para ir a hacer el programa. Recibí un paquete que me llamó la atención por su olor nauseabundo. En teoría era un regalo de marca de ropa, se supone que era una corbata, pero me di cuenta que no", comenzó su relato.

"Tuve un ataque de pánico, llamé a una amiga que vino rápido a mi casa y fuimos a la comisaría a hacer la denuncia. Allí lo abrieron, adentro había materia fecal humana y una nota escrita a mano que decía: 'Para que cada vez que la veas te acuerdes de mi´", continuó.

      Embed

"Estoy haciendo público esto porque la Justicia ya está investigando y estoy muerto de miedo, estoy muy asustado y esto claramente es una amenaza a mi libertad de expresión", finalizó al recordar que recibió bullying durante el 2014 por parte de un usuario de Twitter.

      franco torchia.avi

DEJA TU COMENTARIO: