Ernestina País vs la Negra Vernaci: "Ella nunca me atacó mientras Guinzburg vivía"

En una entrevista, la conductora volvió a arremeter contra Elizabeth Vernaci. Enterate todo lo que le dijo.

El conflicto entre Ernestina País y Elizabeth Negra Vernaci data de muchos años. Después de llamarse a silencio por bastante tiempo, Ernestina volvió a arremeter contra la Negra, recordando los tiempos en los que Ernestina trabajaba con el difunto Jorge Guinzburg en Mañanas Informales.

 

"Extrañé a Guizburg cuando ella me atacaba. Nunca me atacó mientras él vivía, porque la iban a desmentir. Jorge siempre fue amigo de las dos y sabía todo. Es cierto que tengo voz gruesa, pero es la que me dio la vida, y el contenido y la forma de ver el mundo son absolutamente diferentes", disparó en declaraciones a un matutino.

 

Ernestina, que volvió a la radio después de estar años alejada de los medios, detalló: "Hoy trata de no ser mala. Cuando me atacaban no contestaba, hasta que un día mi hijo me dijo '¿Qué son las sustancias que dijo la Negra Vernaci?'. Ahí me saqué. Convertirte en policía cuando las dos hicimos el mismo camino. Yo no jugaba a eso con ella, menos en un país donde las drogas son ilegales".

 

Ahora habrá que esperar la respuesta de la Negra.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: