La historia del fan de Jimena Cyrulnik: auto, heladera y guitarra ploteados con su cara; ¿obsesión?

Un joven de 30 años siguió por casi dos década la vida y obra de la modelo y conductora. En esta nota, la crónica de una obsesión.

Este lunes en una nueva edición de Desayuno Americano con Pamela se conoció la historia de Federico Sibilia, un joven de 30 años que siguió por casi dos décadas la vida y obra de la modelo y conductora Jimena Cyrulnik.

El joven vivió una vida obsesionada en búsqueda de Jimena pero nunca la pudo ver personalmente más allá de los intentos. Detalló que a los 15 años -edad donde comenzó su amor platónico- fue a Pinamar donde ella realizaba un programa de radio pero no pudo encontrarla.

También contó que soñó con ella en diferentes oportunidades: una donde eran pareja de ficción y otro que él la fotografiaba. Todo era parte de una ilusión.

Sibilia se dejó llevar por su amor platónico y ploteó parte de su casa con la cara y la figura de la modelo: auto, heladera, guitarra y elementos domésticos. La obsesión del joven impactó a Cyrulnik quien se mostró sorprendida e interesada por la historia de su fan. "Es la primera vez en la vida que alguien hace esto por mí", aseguró la modelo.

      jimena

DEJA TU COMENTARIO: