Mientras Verónica Ojeda rompió el silencio en televisión, Diego Maradona la amenazó desde Dubai

La rubia estaba en Intrusos cuando el abogado del exfutbolista, Matías Morla, la advirtió por pedido de su cliente.

"De él ya no me sorprende nada. No respeta nada y le molesta que pueda despegarme de su vida. Esto lo hace porque voy a estar en Showmatch", aseguró y agregó: "No le tengo miedo y jamás le tuve miedo, porque las veces que tuve que decirle algo en la cara, lo hice".

Luego habló de su actual pareja, Pablo Pugliese: "Con Diego corté todo tipo de diálogo por respeto a mi novio, que es una excelente persona y valoro mucho todo lo que hace. Con Maradona solo nos une nuestro hijo, y ahora ni siquiera, porque no lo ve ni lo llama desde el 14 de diciembre".

Si bien se negó a nombrar a Rocío Oliva, contó detalles escalofriantes sobre las acusaciones que hizo sobre su hijo: "No voy a nombrar a esa persona desagradable porque sigue atacando a mi hijo. Hizo cuentas falsas de Twitter y hasta llegó a decirle a Diego, en medio de una pelea que le tenía que poner una careta porque era feo. No lo quería contar pero fue él quien me lo dijo. Me da asco Rocío Oliva".

También hizo su descargo sobre la versión que indicaba que Maradona quería echarla de El Perfume, la casa de Ezeiza: "Desde que la compramos, está a mi nombre porque Diego no podía poner nada a su nombre por los juicios que tenía. A la semana que nació Dieguito, la puse como bien de familia, para que sea inembargable así que la casa no se puede tocar". Por otro lado, destacaron que la intención del exfutbolista no es sacar a su hijo de la propiedad sino sacarle la titularidad a su ex. "Yo respeto casa de mi hijo y no vivo con Pablo, ahí solo vivimos mis padres, Dieguito y yo", aclaró.

Mientras tanto, Maradona veía la entrevista desde Dubai y, a través de su abogado Matías Morla, envió un mensaje. "Yo hago lo que quiero y a mí nadie me dice lo que tengo que hacer. Ni cuando tenía 15 años, desde entonces hago lo que quiero. Rocío es mi pareja, no es mi mamá y a mí nadie me capta", aseguró Calabró, en palabras de Diego.

"Por querer hacerme daño a mí, termina castigando al nene, que no se da cuenta de nada porque tiene 2 años. Cumple con la cuota alimentaria pero no es todo plata, tiene que tener una relación de padre. Lo ve una vez por año, por eso no lo reconoce como papá", aseguró, furiosa.

Después se comunicó telefónicamente Matías Morla, abogado de Maradona, quien advirtió -en tono amenazante- que si no cumple con lo que dictamine el juez, en caso de que apruebe el pedido de su cliente, "irán a Tribunales". "Lo que tiene que ver con Dieguito, si no se ponen de acuerdo, irán a Tribunales. Lo mismo si no cumple con lo pautado durante su participación en Showmatch. Que tenga advertencias con respecto a las actividades que pueda realizar", informó.

"Diego Maradona es una marca registrada y, como marca, no puede nombrarlo. Con respecto a no mostrar a su hijo, es por respeto a la intimidad del menor", explicó sobre la solicitud que presentó su cliente este lunes.

      morla ojeda intrusos.avi

DEJA TU COMENTARIO: