Operan de urgencia al actor Jorge Suárez del corazón: piden dadores de sangre

El artista será intervenido quirúrgicamente hoy en la Hospital Fleni de Belgrano. Necesita 6 dadores de sangre y dos de plaquetas. Más detalles, en esta nota.

El querido actor Jorge Suárez atraviesa un difícil momento de salud. Hoy será operado en el Hospital Fleni de Belgrano, en donde le colocarán un triple bypass.

El artista fue al médico por un dolor que sentía en el pecho y el diagnóstico no fue bueno. La Asociación Argentina de Actores, por su parte, envió un comunicado en donde informa que se necesitan dadores de sangre y de plaquetas para Suárez.

Se solicita con urgencia 6 (seis) dadores de sangre 0+ (cero positivo) y dos (2) dadores de plaquetas para el actor Jorge Suárez. Los donantes deberán presentarse en el Servicio de Hemoterapia del Hospital Fleni, ubicado en la calle Montañeses 2325, de 8 a 15 horas. Es importante tener cuatro (4) horas de ayuno para que pueda realizarse la extracción. Para más información pueden comunicarse al 57773200 INT. 3035


A los 25 años, Jorge Suárez se encuentra haciendo la obra de teatro "El crédito" con Jorge Marrale y también está grabando una miniserie con Viviana Saccone.

DEJA TU COMENTARIO: