El beso que confirma el romance de Nazarena y Gonzalo Gamarra; la luna de miel de Barbie Vélez y Fede Bal

Cada pareja eligió un destino distinto para disfrutar de sus primeras vacaciones de amor. Mirá la galería de imágenes.

Si bien en un principio lo negaba, Nazarena Vélez blanqueó su romance con Gonzalo Gamarra, el joven de 30 años a quien conoció porque es abogado de Carmen Barbieri.

"Tuve novias, blanqueé pocas, pero nunca sentí así... Es la primera vez que me enamoro. Esto de hablar lo hago por el amor que siento por ella", confiesa Gonzalo en revista Gente de esta semana, para la cual hicieron una producción romántica en las playas de República Dominicana, destino que eligieron para disfrutar de su amor.

"Quería traerla a un lugar sin el asedio de la prensa, donde pudiera disfrutar. Le supliqué venir y me hizo padecer. A último momento me dijo que sí. Me derretí y saqué los pasajes", agregó.

Nazarena, por su parte: "Es la primera vez que siento algo por un hombre desde que pasó lo de Fabián (Rodríguez, su marido, quien se quitó la vida el 24 de marzo de 2014). Gonzalo me hace reír mucho. Puedo decir que es la primera vez que río con ganas en casi un año. Jugó callado y nadie lo vio venir. Me hace sentir muy segura. ¡Hasta me pidió convivir! Me estoy permitiendo volver a empezar. La que más fichas nos metió es Barbie".

"En diciembre nos cruzamos por primera vez en el restaurante Guapa. Y me obnubilé con ella. Desde ese mismo momento me puse como meta conquistarla. La invité a salir, y cuatro veces me dejó plantado. A principios de febrero accedió a cenar. La primera vez que estuvimos solos fue en el restaurante Saint Jeanne, que hice cerrar para que nadie pudiera vernos ni sacar una foto con un celular. Después salimos en grupo y llegó la fiesta de Gente. Allí, durante el desfile, le robé el primer beso. Naza se quedó dura. Exponerme de esa forma fue un acto de amor, de jugarme por ella. Mi deseo máximo es formar una familia, y no descarto hacerlo con Nazarena", finalizó Gonzalo.

Por otro lado, Barbie Vélez y Fede Bal eligieron Cancún como destino para disfrutar de sus primeras vacaciones románticas. "Necesitábamos este viaje para terminar de conocernos. La pasamos increíble", confiesa la reciente pareja que se formó durante la temporada teatral de Mar del Plata 2015.

"Nos dimos cuenta de que esto es más que un amor de verano", arriesgan mientras comparten las fotos de su romántico viaje.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: