Pampita y Benjamín Vicuña pasearon por Buenos Aires con sus hijos: "Nuestro secreto es solo puro amor"

La modelo argentina y el actor chileno cumplieron 10 años de relación y lo festejaron con un almuerzo familiar junto a Bautista, Beltrán y Benicio.

Después de un intenso 2014, en el cual fueron padres de Benicio y de trabajar en Chile, Pampita y Benjamín Vicuña regresaron a Argentina para instalarse durante algunos meses ya que el actor protagonizará "Entre caníbales" con Natalia Oreiro y Joaquín Furriel, dirigida por Juan José Campanella.

Febrero de 2015 fue el mes que eligió la familia para llegar a Buenos Aires y disfrutar de unos días de vacaciones antes de comenzar las grabaciones. "Familia gitana", escribió Benjamín junto a la primera foto de la familia en Ezeiza, en donde posó con su mujer y sus tres hombres: Bautista, Beltrán y Benicio.

Ya instalados en la ciudad, mientras los padres cumplen con sus respectivos trabajos y los hijos comenzaron las clases, la familia festejó el último fin de semana un almuerzo en un exclusivo restó de Costanera.

Este 2015, la modelo y el actor celebraron 10 años de relación. "Nuestro secreto es solo puro amor", explicaron en revista Caras de esta semana.

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del paseo familiar de Pampita y Vicuña con sus hijos.

DEJA TU COMENTARIO: