Guillermina Valdes y Gastón Soffritti, juntos en televisión: "Mis hijos entienden mi deseo de actuar y me acompañan"

La pareja protagónica de "Sexo con extraños" contó detalles de la obra y la actriz destacó el apoyo de sus hijos en este sueño cumplido. Mirá el video.

En medio de las distintas especulaciones y derivaciones sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes que hablan Gastón Soffritti como un supuesto tercero en discordia, la pareja de actores estuvo este jueves en Una tarde cualquiera promocionando Sexo con extraños, la obra que protagonizan y que estrenan el 14 de abril en el Teatro Metropolitan.

 

En la revista Paparazzi de esta semana aseguran que la modelo "se cobija en su compañero de obra y algunos creen ver algo más que una simple relación laboral. Sexo con extraños solo servirá para definir a la relación que Guillermina y Gastón tienen en el escenario".

 

Lo que desató la furia de la actriz, que hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter, en donde aclaró que los únicos hombres de su vida son sus hijos Dante y Lorenzo. "Los demás son vínculos laborales", destacó.

 

Durante la entrevista, en donde no le preguntaron sobre su vida personal, Guillermina explicó cómo será Oliva, el personaje que interpretará en la obra, y cuánto se siente identificada con ella. "Nado como pez en el agua porque yo soy Olivia, soy libre. Ella es clásica, ha sido muy romántica pero después de muchos años dejó de serlo porque tuvo bastantes decepciones amorosas", relata.

 

Por otro lado, confesó que sus hijos entienden ya poyan el proyecto teatral: "A veces me encierro para ensayar y ellos lo respetan. Estoy muy agradecida a los hijos que tengo, porque entienden que su mamá tiene un deseo y hoy lo está realizando, y me acompañan. Son chicos que están creciendo en ese lugar y eso está bueno".

 

Cabe destacar que una persona del círculo más íntimo de Valdes, confió a RatingCero.com que lo que terminó de separarla con Tinelli fue que el conductor no quería que ella realizara la obra de teatro.

      guillermina valdes gaston soffritti

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: