Dj Memo, armado en un hotel: "Me insultaron y saqué la pistola para asustarlos pero era de juguete"

Después de haber sido acusado por acoso sexual, el integrante de la banda "Wachiturros" sigue con problemas judiciales.

Este viernes estallaron las redes sociales cuando se difundió un polémico video en donde se ve a Dj Memo, integrante de Los Wachiturros, con un arma en su mano en un hotel de San Luis. Según informaron, el joven estaba enojado por la presencia de fanáticos en las instalaciones.

Los Wachiturros se presentaron en la localidad de Buena Esperanza. Mientras estaban en la habitación del hotel, se habrían enojado por la presencia de los fans. Allí es donde Memo salió armado de la habitación. El incidente se produjo hace una semana y habría sido filmado por un huésped del hotel. Memo salió a intimidar a los fanáticos con una pistola de grueso calibre en la mano.


Este viernes, Dj Memo estuvo en Infama, en donde tuvo su derecho a réplica e hizo su descargo. "Me causa gracia lo que dicen porque es un arma de juguete. Habíamos ido con la banda a cerrar el Carnaval de San Luis, en donde terminamos juagando con pistolas de agua", comenzó su relato.

"Cuando volvimos al hotel, salí a saludar a algunos fanáticos pero pasaron tres chicos que me insultaron. Me sentí intimidado y para asustarlos, entré a buscar la pistola, pero la tenía escondida para que no se dieran cuenta que era de juguete", continuó y explicó que está cansado de recibir insultos y agravios.

"Quiero ir a Gran Hermano para que me conozcan de verdad y no crean todo lo que dicen de mí. Sé que no actué bien pero nunca porté un arma y fue solo para asustar a esos chicos que me insultaron", finalizó su descargo.

      dj memo infama

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: