Santilli fue al Colón y su ex, Nancy Pazos le reprocha: "¿Los chicos de nuevo con la niñera?"

24 de marzo de 2015

El político participó junto a su pareja, la modelo Analía Maiorana en la nueva edición de "Las elegidas & Los elegidos" en el emblemático teatro. La reacción de su ex.

Este lunes por la noche se realizó una nueva edición de "Las Elegidas & Los Elegidos", veinticuatro de las voces más conocidas de la música argentina -en varios géneros- se presentaron en el Teatro Colón para abordar, en dúos mixtos, un repertorio de éxitos probados y de canciones conocidas por todos.

Entre los presentes estuvieron el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, junto a su gabinete, entre ellos el senador de su partido, Diego Santilli, junto a su pareja, la modelo Analía Maiorana, quienes disfrutaron del show y lo publicaron en las redes sociales.

Pero la repercusión por su participación en el evento artístico no cayó nada bien a la ex de él, la periodista Nancy Pazos, con quien tiene una eterna guerra que tiene en el medio a sus tres hijos, Teo, Nicky y Tonio.

Pazos se enfureció al enterarse de que Santilli no estaba cuidando a los hijos que tienen en común y le reprochó en Twitter. Según escribió la periodista, el político dejaría habitualmente a sus hijos con la niñera a causa de su profesión.

      Embed

Luego la periodista decidió borrar el tuit pero aclaró el porqué y volvió a cargar contra su ex:

      Embed

Temas