En medio de la guerra con Maradona, Verónica Ojeda se prepara para debutar en Showmatch: quién será su bailarín

Ambos envían comunicados a los medios en donde disparan uno contra el otro, mientras ella comienza con los ensayos del certamen de Showmatch.

A menos de un mes del debut del Bailando 2015, Verónica Ojeda firmó contrato para el certamen más importante de la televisión argentina y desató la furia de su ex, Diego Maradona, quien ya puso a sus abogados a trabajar en la medida cautelar que quiere para prohibirle que muestre al hijo que tienen juntos, Diego Fernando, en televisión.

En medio de esta guerra, televisiva y también interna, el exfutbolista emitió un comunicado en donde desmiente a Ojeda, que aseguró que él le había revelado que Rocío Oliva dijo que su hijo era feo.

"Acá en Dubai, donde resido, por fin encontré en mi vida la paz y el amor, y es injusto que terceros intenten (aunque no puedan) desestabilizar este hermoso lugar que construimos juntos. Amo a Rocío y a amo a Diego Fernando Maradona.


Es completamente falso que hable mal de mi hijo mi pareja. No hay persona en este mundo que pueda hablar mal de un ser querido mío ante mí".


También aprovechó para provocar a su ex y hacer llegar fotos de él y su actual pareja en la casa del Sheik de Dubai, en donde los recibió la princesa Haya bint Al Husein. En pie de guerra, a Verónica no le templó el pulso a la hora de contestarle con una carta abierta.

Mi respuesta a Diego Maradona:

"Lo único que quiero decir en relación al comunicado que difundiera el señor Diego Maradona es que él defiende (ahora) a Rocío Oliva porque está cómodo con ella. El que conoce a Diego sabe que él es así, él es incondicional aunque le roben, lo blasfemen, divulguen su intimidad y hasta mientan...


Los que conocemos a Diego sabemos que es así. Pobre, ¡lo entiendo mucho! ¡Pero Maradona miente! Yo solo puedo decir eso, que miente. 'Dime con quién andas y te diré cómo eres'. Diego va donde calienta el sol, si no, alcanza con repasar lo que dijo la chica que dice la verdad de todo.


Entonces:


1 - Cuándo él decía que ella le robo, ¿era mentira?


2 - Cuando él dijo que le faltaron cosas (dinero, relojes), ¿era mentira?


3 - Cuando la chica dijo que la golpeaba, ¿igual era mentira?


4 - Cuando ella difundió el video donde Diego la agredía, ¿también era mentira o era verdad?


5 - Cuando dijo la chica que él y su representante, Alejo (Clérici), estaban en el baño, ¿era mentira? Y si dice la verdad en todo...


También es verdad que habló y sigue hablando de mi hijo. Qué raro que el padre de mi hijo no lo defienda. Pero yo sí lo voy a defender. ¡¡¡Porque yo digo la verdad!!


Por mí que haga los comunicados que quiera. Yo no miento. Yo digo la verdad. Yo amo a mi hijo y por él y para él vivo.


Y sí, Diego tiene que decir esto porque entra a la casa del Rey. Claro que la tiene que limpiar. En Dubai no puede haber gente ladrona, mentirosa y maliciosa, por eso quiere limpiarle la imagen a la chica. Todos van a querer que la persona que esté con Diego lo haga quedar impecable. Y si hay un contrato millonario de por medio, todo tiene que estar impecable.


Yo lo juro por mi hijo, que lo tengo a mi lado, Diego me dijo lo de la careta delante de mis padres. Ahí empieza y termina la verdad".

Este martes por la tarde, Verónica Ojeda estuvo en Este es el Show en donde, además de hacer un nuevo descargo, se mostró ansiosa por debutar en el Bailando. Su coach será Mariela Peña, quien supo ser, en otra edición del certamen, la de Paula Chaves, y la producción de Ideas del Sur le designó a Nicolás Scillama como partener. El bailarín fue pareja de Eleonora Cassano en 2014 hasta que decidió renunciar semanas antes de que finalizara el programa porque no tenía una buena relación con la artista.


      ojeda bailando este es el show


DEJA TU COMENTARIO: