Vuelve la guerra de las Maradona contra Verónica Ojeda: "A un hijo se lo protege, no se lo usa"

La confirmación de la ex del astro del fútbol al Bailando no deja de generar escándalo y polémicas. En este marco, una de las hijas de Maradona le tiró un "palito" en su cuenta de Twitter.

En medio del escándalo judicial que se volvió a encender luego de que Verónica Ojeda confirme su participación en el Bailando 2015, el programa que conduce Marcelo Tinelli, y la amenaza de la ex de Diego Maradona con mostrar a Dieguito Fernando, el hijo que tiene en común, ante las pantallas y hablar de su vida íntima, la guerra del clan Maradona estalló.

 

"Que me mande las cautelares que quieran. Si quiero mostrar a mi hijo, lo voy a mostrar y nadie me va a detener", había afirmado la ex del astro del fútbol que volvió recargada a la escena mediática y también apuntó fuertemente contra Dalma y Gianinna: "Nunca hablé mal de las chicas en la tele. Igual yo tampoco las quiero... Nunca tuvimos una buena o fluida relación".

 

En este marco y en medio del pedido de cautelar de El Diez para que no lo nombre ni muestre a su hijo, Dalma utilizó su cuenta de Twitter para encender más el fuego del escándalo y, con algunas indirectas, le tiró un "palito" a Ojeda: "A  un hijo se lo protege, no se lo usa", en relación con la posible exposición y polémica en torno a si va o no a mostrar al menor de edad en el programa de televisión más visto del país.

 

      Embed

¿Le responderá?

DEJA TU COMENTARIO: