Pamela David: "Hay gente con malas intenciones que filtró la información"

27 de marzo de 2015

En Desayuno Americano, la conductora se refirió a las posibilidades de conducir los debates del reality.

Gran Hermano por América se acerca y de a poco se van definiendo los detalles del reality show. Ya te contamos que Jorge Rial será el encargado de conducir las galas, de la misma forma que lo hizo cuando el programa fue emitido por Telefe.

 

En cuanto a la conducción de los debates, en las últimas horas se filtró el rumor de que Pamela Davidsería la elegida. En la emisión de este viernes de Desayuno Americano, la conductora aclaró la situación.

 

"En el ambiente se estila no contar las cosas hasta que no se arreglen, para no mufarlas. Hay gente que con malas intenciones, supongo, filtró la información. Soy una mamá muy presente y dedicada. Me gusta estar en casa. La propuesta de Endemol está y a mí me encantaría aceptarla, pero es una gran responsabilidad y tengo que hablarlo en familia", afirmó. Recordemos que Endemol es la productora del ciclo.

 

Liliana Parodi, gerenta de programación de América, refirió sobre la situación: "Pamela tiene el valor agregado de haber estado en un reality, pero hay que ver si ella puede acomodarse y tiene ganas de hacerlo".

      pamela_gh.avi

Temas