-

La fuerza de Panam: "Quiero tener a Sofía respirando sobre mi pecho y sentir que me estoy sanando"

27 de marzo de 2015

La animadora infantil dará a luz dentro de tres semanas y habló de la lucha por volver a quedar embarazada después de la pérdida de Chiara.

La conductora y animadora, Panam (Laura Franco), se encuentra está nuevamente embarazada. Tendrá una nena que se llamará Sofía y  junto a su pareja, el abogado Ricardo Pini, están felices por la noticiade la llegada de una nueva hermanita para Luca.

El 22 de mayo de 2013 había sufrido la pérdida de su embarazocuando faltaban solo unos días para que naciera Chiara.

"Después de casi dos años, en vez de quedarme en el miedo y en todo ese sufrimiento, traté de rearmarme como pude, quise salir adelante, sabiendo que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Me pude poner de pie gracias al amor de mi familia y de todos los chicos que me siguen desde hace tanto tiempo",aseguró la animadora infantil.

Este viernes dio un móvil en vivo para Infama, donde se mostró a corazón abierto y dejó un claro mensaje. "Quiero hablar para aquellas mamás que tienen miedo. Les digo que hay que apostar a la vida", aseguró la animadora infantil en una producción fotográfica en donde mostró su panza, a tan solo tres semanas de dar a luz.

"Estoy haciendo todos los deberes que me dicen los médicos para que salga todo bien. Lo único que espero y deseo es tener a Sofía en mis brazos. No voy a descansar hasta que respire sobre mi pecho y sentir que me estoy sanando realmente", confesó Panam, sobre el miedo y la ansiedad que tiene por la llegada de su hija.

"No voy a mentir, obvio que tengo miedo, pero estoy feliz, era lo que yo quería. Siento que Dios me dio una nueva oportunidad y la estoy tomando. En el otro momento tuve que resignar y perder a Chiara. Sé que desde algún lugar me está dando fuerzas y es la ilusión de nuestra familia, que se complete con la llegada de Sofía", agregó.

"Yo lucho por mis sueños y este era mi sueño, tener una nena y que crezca mi familia", reveló Panam y contó una conmovedora anécdota que vivió con su hijo Luca: "Hace mucho que él no hablaba de Chiara y el otro día, de la nada, me dijo 'Ojalá a Sofía no le pase lo mismo que a Chiara'. Yo no lo podía creer, lo abracé pero fue imposible no llorar. Después terminamos haciendo juntos una canción para ella. Es una manera de jugar y también de un festejo. Sabemos que Sofía nos va a sanar a todos".

      panam infama

Temas