Valeria Lynch será una monja en Esperanza Mía

La artista será parte del convento donde se llevará a cabo la nueva ficción de Pol-ka que tiene como protagonistas a Lali Espósito y Mariano Martínez.

La actriz Rita Cortese brindó una entrevista en "Y más", el programa que conduce Rodrigo Lussich en Radio 10 y reveló detalles de "Esperanza mía", la nueva ficción de Pol-ka en la que protagonizará el papel de una monja "malvada" y "ambiciosa".

En este marco, adelantó que una de las incorporaciones de la nueva apuesta que desembarcará en el prime time de El Trece en marzo o abril de 2015 y tendrá como principales figuras a Lali Espósito y Mariano Martínez, será Valeria Lynch quien será una monja y se suma al convento conformado por: Rita Cortese (Genoveva), Karina K (María), Gipsy Bonafina (Suplicio), Leticia Siciliani (Nieves), Carola Reyna (Beatriz), Vanesa Butera (Carmela) y Laura Cymer (Diana).

Valeria Lynch será una especie de "monja rockera", lo que generará un vínculo interesante con Esperanza (Lali Espósito). El personaje de la cantante se ubicará del lado de las "buenas" en ésta historia.

"Esperanza mía" es la nueva ficción que está preparando Pol-Ka, que tendrá como protagonistas a Lali Espósito y Mariano Martínez, y se espera que desembarque en el prime time de El Trece en marzo o abril de 2015.

 Lali (Esperanza) "será una chica que se está escapando de algo, que no quiere revelar, y se oculta en un convento", según reveló la propia actriz. Martínez (Tomás) será el cura del convento y quien enamorará al personaje de Lali.

La enemiga de la protagonista será Natalie Pérez (Eva). Ana María Picchio (Concepción), Gabriela Toscano y Federico D'Elía serán los "grandes" de la novela. D'Elía será "Jorge", el papá de "Esperanza", el personaje de Lali, y Toscano será "Sor Clara", la madre de la novicia.

La ficción también contará con figuras como Tomás Fonzi (Máximo), Alejandro Fiore (Pereyra) y la joven Ángela Torres (Lola). Al elenco lo completan:

Margarita Molfino: Corina

Franco Masini: Pedro

Federico Barga: Osqui

Sandra Villani: Juana

Camila Mateos: Valentina

Stefano De Gregorio: Federico

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: