A pocos días de ser mamá de Sofía, Panam grabó la nueva canción de Infama, "El botonazo"

Embarazada, la animadora infantil compuso el material especial para el programa que conduce Rodrigo Lussich, quien le puso su voz a la canción. ¡Poné play!

La semana pasada, Panam realizó un móvil para Infama, en donde prometió componer una canción especial para "Infama explota", la sección del programa de América. El material se llama "El Botonazo" y el conductor del ciclo le puso su voz.

La música de la canción pertenece a Carlos Tarrío y los arreglos estuvieron a cargo de Fede Vilas. El conductor Rodrigo Lussich fue dirigido vocalmente por la propia Laura franco, que dejó el reposo absoluto de su etapa pre parto para grabar la canción.


"No voy a mentir, obvio que tengo miedo, pero estoy feliz, era lo que yo quería. Siento que Dios me dio una nueva oportunidad y la estoy tomando. En el otro momento tuve que resignar y perder a Chiara. Sé que desde algún lugar me está dando fuerzas y es la ilusión de nuestra familia, que se complete con la llegada de Sofía", confesó Panam en dicho móvil, a días de ser mamá de Sofía.

¡Escuchá "El Botonazo", con la voz de Laura Franco y Rodrigo Lussich!

      Lussich Panam Cantando.MOV


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: