Elba, la ganadora de Master Chef, será madre soltera: "Mi ex decidió desaparecer"

Embarazada de 10 semanas, la cocinera contó detalles del acuerdo al que llegó con el padre de su hijo, que ni siquiera le dará su apellido.

Pero lo que más sorprendió fue que el último fin de semana contó en Bien Arriba ( el programa que conduce Carlos Monti los sábados de 10 a 13 hs por Radio 10) que está embarazada y que será madre soltera ya que no está en pareja con el padre de su hijo.

Este lunes dio un móvil en Infama, en donde contó detalles de cómo tomó la decisión junto a su ex, cuando él solo quería darle el apellido pero no continuar con la relación. "No quiero nombrarlo porque es muy reservado y respeto lo que acordamos", explicó Elba.

"Lo conozco hace mucho tiempo, desde antes de entrar al reality. Tuvimos muchas idas y vueltas y, si bien no estábamos buscando un bebé, cuando se enteró que estaba embazada, él estaba feliz y proyectamos vivir juntos. Pero después  cambió de opinión y solo quería darle el apellido. Yo le dije que no necesito un hombre que me pase plata todos los meses sino que quiero un padre que esté al lado de mi hijo todos los días, que si eso no lo quería, desapareciera. Y decidió desaparecer. Tomamos la decisión juntos y creo que fue lo mejor", explicó y aclaró la cocinera.

"Nunca quise hablar mucho de mi vida privada porque el día de mañana mi porotito/a (como apoda a sui bebé hasta saber el sexo) va a ver estas grabaciones", continuó. "Le buscamos la vuelta pero no se dio y tomamos la decisión de que va a renunciar a todo derecho que tenga sobre el bebé. No va a asumir la paternidad de mi hijo, así que va a llevar mi apellido", aclaró Elba, que será madre soltera y está feliz con el crecimiento de su panza.

"Lo único que me importa es que sea sanito y que tenga el compromiso social, que es lo que me caracteriza a mí como persona. Eso es lo que le quiero transmitir", dijo y también aseguró que el proyecto de poner su propio restaurante lo atrasó ya que la prioridad será la crianza de su hijo.

      elba mastercef madre soltera

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: