La terrible gastada de Zapping a Connie Ansaldi por matar a Thalía; y también la ligó Paula Chaves

Después de que la panelista asegurara que cometió un error al creerle a una seguidora de Twitter, en el programa de América no tuvieron piedad a la hora de criticarla.

"Salió en los noticieros. Lamentablemente creo que es verdad", informó esta tarde Connie Ansaldi cuando le llegó por Twitter la noticia de la supuesta muerte de Thalía en un accidente aéreo en México. Aunque en Este es el show no dieron el nombre de la cantante -dijeron que se trataba de una "figura internacional"- luego se supo que hacían referencia a ella.


"Me encanta cómo se equivoca Connie Ansaldi", cantó Flavio Azzaro cambiando la letra de Ciudad mágica (canción de Tan Biónica con la que abre el programa).

Luego, Canosa se puso seria y comenzó la parodia antes de presentar el informe con lo ocurrido: "Hoy casi sucede lo peor, casi una tragedia, casi una periodista". Al volver al piso la conductora aseguró que fue el papelón del día y el resto de los panelistas acusaron a Connie de haber querido dar la primicia.

Martín Amestoy, que también tiene un enfrentamiento público con Ansaldi, aseguró: "es la Zulma Lobato de los panelistas, cambió su tono de voz para dar la noticia". Rulo, por su parte, criticó la actitud de solo confiar en Twitter y no haber chequeado con los noticieros.

"No podés dar una primicia que ya apareció en Twitter", retrucó Canosa.

Por último, Flavio Azzaro aprovechó la ocasión para tirarle un palito a Paula Chaves, conductora de Este es el Show. "Imaginate que se le complica con el pronóstico del tiempo, mirá si tiene que decir la muerte de Thalía. Es con onda igual, está laburando hace poco de conductora y debe ser difícil", ironizó.

      zapping connie ansaldi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: