Moria le dijo "bobo brother" al hermano de Susana Giménez y él respondió con una carta: escándalo

INFAMA EXPLOTA. Después de un furioso ida y vuelta, Patricio Giménez se cansó de las acusaciones de la actriz y fue contundente con sus dichos.

A tan solo tres semanas del regreso de Susana Giménez al teatro después de 24 años, la diva quedó envuelta en un escándalo cuando Moria Casán aseguró que no iría a ver Piel de Judas, obra que la diva protagoniza junto a Antonio Grimau y la dirige Arturo Puig.

Si bien Susana evitó responderle y continuar con el tema, fue su propio hermano, Patricio, quien utilizó su cuenta de Twitter para calificar de "envidiosa" a Moria quien, con su lengua karateka no se quedó atrás al retrucar y decir que el cantante es un "bobo brother".

Cansado de este ida y vuelta y del asedio mediático, Patricio Giménez envió un comunicado oficial a los medios, que leyeron este jueves en Infama.

 

Buenos Aires 2 de Abril de 2015

 

Me dirijo a ustedes por este medio porque quiero asegurarme que se tergiverse mi mensaje lo menos posible. Como muchos estarán acostumbrados a gacetillas por mis presentaciones les pido disculpas por cambiar el formato a carta. No es pretencioso sino concretamente lo que es.


No me considero una persona mediática, más allá de que como músico y creativo publicitario tengo relación con muchos periodistas, muchos a los cuales estoy muy agradecido.


Más allá de haber participado (y ganado) un certamen televisivo mezcla de música y reality show, mi interés y mi felicidad radican en seguir viviendo de mi música como lo hago desde los 17 años.


Aunque algún desinformado piense lo contrario, jamás pedí nada a nadie. Mi casa, mi auto y las cosas que tengo (materialmente) me las gané, a mis 39 años, TRABAJANDO (y superando prejuicios) "en barcitos", "en cruceros" y en lugares muchas veces llenos y muchas otras casi vacíos, pero siempre con dignidad y haciendo MI PROPIO CAMINO.


Me dá bronca y me entristece cuando veo que algún periodista o en algún informe tendencioso y liviano le faltan el respeto a mi trabajo (más aún cuando lo hacen por prejuicio y desinformación). No necesito ni que conozcan ni que les guste lo que hago, pero pretendo por lo menos que respeten mi trabajo como quieren que respeten el trabajo de ustedes como periodistas.


Acerca de haber defendido a mi hermana, (que está absolutamente al margen de todo esto); Sé con cuánto amor e ilusión esperó este estreno. Al ver que querían "pegarle, por pegarle" (como lo han hecho tantas veces conmigo) me enojé e ironicé en un simple tuit dirigido a quien lo hizo. Sólo eso, INCREIBLEMENTE sólo eso!! Me impresiona la fama de mis tuits!!!  


No  seré yo quien emprenda una "gira mediática". No es mi estilo, nunca lo fue. Agradezco a todos los otros periodistas que me ofrecieron su espacio y a los otros tantos que me defendieron. Les pido disculpas por no estar allí en este contexto.


No responderé a la falta de respeto (no porque carezca de ironía o humor, los tengo, habrán visto) sino por educación. La ironía y el humor NO INCLUYEN la injuria.


Por suerte más allá de los "informes / des-informes" y la parcialidad de algún periodista, existen la calle y las redes sociales donde fácilmente pueden comprobar que opina la gente.

 

Patricio Giménez

      patricio gimenez vs moria casa infama

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: