Nancy Pazos se peleó con Mercedes Ninci y le dijo misógina: "¿Tanto necesitás para hacerte famosa, flaca?"

03 de abril de 2015

ESCÁNDALO. Las periodistas protagonizaron una fuerte discusión en medio de un tenso debate político, que terminó a los gritos.

Este viernes Nancy Pazos y Mercedes Ninci protagonizaron una fuerte discusión en vivo en medio de un acalorado y tenso debate político que terminó con las periodistas sacando los trapitos al sol recordando anécdotas de hace treinta años, cuando trabajaron juntas.

La ex mujer de Diego Santilli fue invitada a El Diario de Mariana para opinar sobre la convocatoria de Agustina Kampfer al Bailando 2015y la posibilidad de aceptar la propuesta y dejar el periodismo de lado.

En medio del debate, Pazos se mostró molesta y aseguró que no la dejan opinar de política por ser "la ex de Santilli". "No me voy a pelear porque no está a la altura", comenzó asegurando sobre la panelista del ciclo de la tarde, que no la dejaba hablar.

"La misoginia y la falta de respeto. ¿Tanto necesitás para hacerte famosa, flaca?", consultó y luego aclaró. "Yo nunca comulgué ideológicamente con mi ex marido y nunca estaría con Macri".

Sin embargo, Ninci no se quedó callada y retrucó: "Yo te he visto, escotada, aplaudiendo a Macri cuando asumió como Jefe de Gobierno".

Furiosa, Pazos respondió: "Nos conocemos hace 30 años cuando yo trabajaba en el piso y vos estabas en la calle corriendo. Sé que hice y qué no hice. Vos me viste aplaudir al padre de mis hijos y al jefe del padre de mis hijos. Que te quede claro, flaca. A mí nadie me puede decir quién fui yo como periodista. Para hablar de mí, lávate la cara".

Irónica, Mercedes Ninci le respondió, antes de que de Brito pusiera fin a la discusión: "Nadie te critica como periodista, eras buenísima cuando te dedicabas al periodismo".

      mercedes ninci vs nancy pazos

Temas