Convención de "Youtubers": los vídeos más viralizados y su encuentro en La Rural

Llega el primer Festival de una nueva generación de artistas, que llega por primera vez a Argentina el 10, 11 y 12 de abril. Mirá quiénes van a estar.

Los próximos 10, 11 y 12 de abril será el primer Festival de una nueva generación de artistas de Youtube en La Rural, un evento que promete convocar a una multitud de jóvenes y en el cual estarán los "Youtubrers" más famosos: Hola, soy Germán, ElrubiusOMG, Dustin Luke, Los Pugliese. También asistirán Werevertumorro y Julián Serrano.

ElrubiusOMG encabezará el encuentro ya que tiene el récord de más de 10 millones de suscriptores, con tan solo 25 años.


      Embed

Dustin Luke, es un estadounidense que luego de vivir cuatro años en Buenos Aires aprendió a imitar el acento local a la perfección y sus videos conquistaron a todo el mundo.

 

      Embed

Germán Garmendia es un chileno de 23 años que ya superó los 40 millones de reproducciones con los videos que sube en donde realiza monólogos y se presta como "Hola, Soy Germán".

      Embed

Con el furor de Las Mil y Una Noches, Los Pugliese -que este viernes dieron un móvil en Infama-no dejaron pasar la oportunidad y crearon "El cuarteto de Onur", canción que le dedicaron al protagonista de la ficción turca que cautivó a los argentinos.


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: