La Sole visitó Vale 97.5 y presentó "Vivir es hoy", su último CD

RADIO. La cantante visitó "Tal para cual", el programa que conducen Julieta Camaño y Marcelo D'Alessio de lunes a viernes a las 10.

Este martes Julieta Camaño y Marcelo D'Alessio recibieron en Tal para cual -de lunes a viernes a las 10 en Vale 97.5- recibieron a La Sole, quien presentó "Vivir es hoy", su último disco.

La charla comenzó con la presentación de su nuevo disco, "Vivir es hoy", en el que la artista explicó que tiene una personalidad muy auto exigente: "La primera que tiene que estar conforme con el disco soy yo. Empecé con el folklore pero ahora estoy en otra búsqueda. Antes no se concebía que un artista de un género musical coquetee con otro".

Luego habló de su familia y confesó que le gustaría tener un tercer hijo siempre y cuando sea varón y que sus hijas duermen con ella aún ya que se pasa más de la mitad de la semana en hoteles o micros por las giras: "Regina se independizó rápido pero la más chiquita es muy mamera". 

Por su parte, la cantante habló de su padre Omar, flamante candidato a diputado provincial justicialista: "Por haber tenido una vida difícil, mi viejo fue bastante arriesgado en un montón de cosas. Es mecánico pero siempre se las rebuscó para hacer otras cosas. Militó toda su vida hasta que se abocó mucho a mi carrera. Pero también se dedicó a la gestión, como cuando dirigió un club. Es muy generoso e inquieto".

 La Sole comentó también que "mientras él no sufra, yo lo voy a apoyar. Es muy sensible y a toda mi familia le ha costado bastante la exposición pública. Me acuerdo cuando fuimos al primer Cosquín, que agarró la camioneta y viajamos de noche comiendo sanguchitos de fiambre". Luego agregó un dato de color: "A pesar de que somos del folklore el mate no estaba muy presente en casa. Lo adoptamos por mi marido, al que conozco hace 15 años".

      Soledad Vale Audio.mp3


DEJA TU COMENTARIO: