La reconciliación de Andy Kusnetzoff y el Pelado López: "Todo tiene un final, también las diferencias"

Después de la pelea y las acusaciones por plagio, los conductores se encontraron en la fiesta del canal e hicieron pública su reconciliación.

"Amigos, no lo estoy viendo al programa, ¡pero no me hace falta! Si ayuda es bueno. Pero además de Ladri, ya sabemos qué persona sos. Buenas noches", escribió Andy Kusnetzoff en su cuenta de Twitter desatando la guerra pública hacia el "Pelado", conductor del ciclo en 2012.

Al día siguiente, el ex cronista de CQC explicó su enojó con sus ex compañeros, criticó fuertemente a la producción y hasta los acuso de plagio. "Ayer vi un segundo CQC, por Dios, pero que ladrón, me robaron, me robaron a mano armada. Hay una sección nueva, en el supuestamente nuevo CQC, que debería tener ideas nuevas para ser nuevo, pusieron una sección llamada 'Trabajo Forzado' y es lo mismo que hacíamos nosotros el año pasado en 'Argentinos por su nombre'".


Pero fue más fuerte cuando habló del "Pelado" López: "La verdad es que es igual, posta, un robo, mirá que a mí no me gusta hablar mal de nadie ni nada, la verdad que este pibe debería venir a la puerta de la radio a hacerme un regalo. Primero se copió todo lo que había hecho yo en mi época de 'CQC' (chistes, besos a las entrevistadas, etc), hizo exactamente lo mismo. No está bueno robar, si copiás por lo menos agregale algo, y así por lo menos cada uno le va poniendo algo personal, pero esto ya es cualquiera".


Tres años después, Telefe lo logró y los reencontró en la fiesta de sus 25 años y fue el propio Andy Kusnetzoff quien hizo pública su reconciliación a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó una foto junto a su colega y escribió: "Todo tiene un final, también las diferencias".


      Embed


DEJA TU COMENTARIO: