El homenaje a Romina Yan: las lágrimas de Cris Morena, la emoción de los Yankelevich

08 de abril de 2015

TELEFE 25 AÑOS. En el marco del festejo de los 25 años del canal, se realizò un emotivo reconocimiento a la hija de la conductora. Mirá el video.

Este martes se realizó la fiesta por los 25 años de Telefe y contó con momento muy emotivos y felices, entre ellos el sentido homenaje a Romina Yan, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich que falleció el 28 de septiembre de 2010.

"Gracias a todo el público que siempre nos acompañó en esta historia maravillosa del planeta Telefe. Es mi familia, esta Gustavo, estoy yo, esta Romina en el corazón de todos y mi hijo Tomás", expresó Cris quien luego fue sorprendida con un musical de los temas que interpretó la joven actriz en Chiquititas.

Sofía Reca, Peter Lanzani y Benjamín Rojas fueron quienes cantaron Corazón con agujeritos y Volar Mejor. para que luego varios de los actores que iniciaron su carrera con Cris, aún siendo muy chicos, subieron al escenario.

"Gracias y yo sigo creyendo que juntos podemos volar mejor, lo digo para la vida, para Telefé y para el país, gracias", concluyó Cris.

      Embed

Temas