-

-

Augusto Schuster habló de su ex Barbie Vélez y el nuevo romance de ella con Fede Bal:"Ella es muy..."

09 de abril de 2015

CONFESIONES. El actor y cantante chileno quien fue pareja de la hija de Nazarena Vélez en 2014 se refirió a ella y comentó acerca de su nueva relación con el hijo de Carmen Barbieri.

Nadie supo bien el motivo de la separación de Barbie Vélezy Augusto Schuster, relación que prometía una interesante historia de amor con casamiento incluido. En ese entonces, la hija de Nazarena Vélez había acompañado al joven a su país natal, Chile, y a su regreso, cuando todos especulaban que no iba a volver, regresó con la noticia de su separación.

El actor alejado de lo mediático no hizo declaraciones al respecto y continúo con su carrera en Chile luego de ser parte de Tu Cara me suena y Somos Familia, donde conoció a Barbie y comenzaron su noviazgo.

En tanto, ella comenzó a crecer mediáticamente pero nunca dio demasiados detalles de la ruptura con su ahora ex. Pasaron los meses, hizo temporada en Mar del Plata con Bernarda Alba mientras su madre y Carmen Barbieri hacían "Leonas" y ahí todos conocemos la historia: conoce a Fede Bal y comienza una nueva relación.

Pasado los meses, Schuster habló de Barbie en un programa Web TV "Fans En Vivo" y se refirió a ella de la mejor manera:  "Barbie es una persona muy buena  muy linda, le deseo lo mejor a ella".

También fue consultado por su actual novio, el hijo de Barbieri y sorprendió: "Ojala le vaya increíble con su nuevo novio. No lo conozco, pero todo bien".

Escuchá la entrevista completa:


      Embed


Temas