Augusto Schuster habló de su ex Barbie Vélez y el nuevo romance de ella con Fede Bal:"Ella es muy..."

CONFESIONES. El actor y cantante chileno quien fue pareja de la hija de Nazarena Vélez en 2014 se refirió a ella y comentó acerca de su nueva relación con el hijo de Carmen Barbieri.

Nadie supo bien el motivo de la separación de Barbie Vélez y Augusto Schuster, relación que prometía una interesante historia de amor con casamiento incluido. En ese entonces, la hija de Nazarena Vélez había acompañado al joven a su país natal, Chile, y a su regreso, cuando todos especulaban que no iba a volver, regresó con la noticia de su separación.

El actor alejado de lo mediático no hizo declaraciones al respecto y continúo con su carrera en Chile luego de ser parte de Tu Cara me suena y Somos Familia, donde conoció a Barbie y comenzaron su noviazgo.

En tanto, ella comenzó a crecer mediáticamente pero nunca dio demasiados detalles de la ruptura con su ahora ex. Pasaron los meses, hizo temporada en Mar del Plata con Bernarda Alba mientras su madre y Carmen Barbieri hacían "Leonas" y ahí todos conocemos la historia: conoce a Fede Bal y comienza una nueva relación.

Pasado los meses, Schuster habló de Barbie en un programa Web TV "Fans En Vivo" y se refirió a ella de la mejor manera:  "Barbie es una persona muy buena  muy linda, le deseo lo mejor a ella".

También fue consultado por su actual novio, el hijo de Barbieri y sorprendió: "Ojala le vaya increíble con su nuevo novio. No lo conozco, pero todo bien".

Escuchá la entrevista completa:


      Embed


DEJA TU COMENTARIO: