-

-

-

¿Alguno será hot? Verónica Ojeda redobla la apuesta: "Tengo videos caseros con Diego"

03 de abril de 2015

En Este es el Show reveló que tiene imágenes íntimas de los ocho años que estuvo en pareja con Maradona. ¿Saldrán a la luz?

Verónica Ojeda comenzó los ensayos y tiene todas sus energías puestas en su debut del Bailando 2015, certamen de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece y que regresa a la televisión a fines de abril.

Mientras tanto, Diego Maradona intenta alejarse de los escándalos y se relaja con Rocío Oliva en Dubai, en donde vive junto a su pareja y con quien apareció un video de él relajado bailando una canción de cumbia con su novia.

A ella no se la ve tan contenta como a él, que está feliz y se le nota en su forma de bailar y cantar la polémica letra de la canción que, en determinado momento, dice: "Perra, mentirosa. Tú me abandonaste como a un perro".

Este jueves Verónica Ojeda estuvo en Este es el Show y redobló la apuesta al asegurar que ella también tiene videos con Maradona pero que no lo publica, haciendo alusión a que es Oliva quien difunde su intimidad a la prensa: "Con Diego tenemos videos caseros pero durante el tiempo que estuvimos juntos nunca se hizo nada público".

También opinó sobre la letra de la canción que estaba bailando su ex y aseguró que no siente que sea para ella y no supo describir las imágenes. "Sin palabras", se limitó a decir y agregó una ácida crítica sobre la vestimenta de Oliva. "Es raro como está vestida esta chica, con un short de hombre".

"Cuando estaba conmigo no divulgábamos la intimidad a los medios. Tenemos un montón de videos caseros pero no los voy a publicar", insistió. ¿Alguno será hot? Habrá que esperar a las previas del Bailando y que Tinelli le saque más información.

      veronica ojeda video maradona este es el show


Temas