La furia de Adrián Suar: "La Asociación de Actores paró las grabaciones; mi repudio total"

EXCLUSIVO. En las redes sociales, el dueño de Pol-Ka criticó con todo la medida de la Asociación Argentina de Actores.

Conflicto entre la Asociación Argentina de Actores (AAA) y las productoras de ficción. La AAA decidió parar las grabaciones de todas las ficciones por este sábado. Según pudo saber RatingCero.com, el motivo del reclamo es el pedido de un aumento del 35%. La medida empieza a generar fuertes repudios.

 

La productora Pol-Ka se ve afectada por esta medida, dado que se están realizando sus ficciones Esperanza Mía y Noche & Día, que están al aire en el prime time de El Trece.

 

Adrián Suar, propietario de Pol-Ka, expresó su repudio a la medida a través de su cuenta de Twitter. "En pleno diálogo, la Asociación Argentina de Actores, sin previo aviso, paró las grabaciones del día sábado de todas las ficciones, MI REPUDIO TOTAL", afirmó.

      Embed

      Embed

Fuentes cercanas a Pol-Ka revelaron a este portal que estaban grabando este sábado para recuperar días feriados, dado que las tiras, en especial Noche & Día, están grabando casi al día.  El disgusto es grande porque los dos programas montaron grandes grabaciones en exteriores, lo cual conlleva un gran costo, y el paro se realizó sin previo aviso.

Por su parte, Telefe debió leventar las grabaciones en exteriores de Entre Caníbales, mientras programas como El huevo o la gallina están chequeando qué hacen con los actores que estaban invitados.

 

Más allá de lo justo o no del reclamo, cabe reflexionar sobre este tipo de medidas, que atentan contra la ficción nacional en épocas que "latas" como las Mil y una noches miden más de 20 puntos de rating.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: