Apertura de Showmatch 2015: 500 bailarines, invitados especiales y el doble rol de Lali Espósito

ADELANTO. En un móvil desde Ideas del Sur para C5N, Lolo Rossi y Hugo Ávila contaron detalles de la mega apertura que preparan para el debut del ciclo que conduce Tinelli.

"Estamos calentando los motores. Falta muy poco. Volvemos con Showmatch", adelantó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter en la previa del regreso del programa más visto de la televisión argentina.

Si bien aún no hay fecha definida, se especula que comience entre la última semana de abril y la primera de mayo y este lunes Lolo Rossi y Hugo Ávila contaron detalles de la gran apertura que están preparando para su debut.

"Habrá 500 bailarines en escena, muchos invitados especiales, grandes figuras y profesionales. Por ahora podemos adelantar que estará Lali Espósito", explicaron en un móvil con Majo Martino desde Ideas del Sur para La Tarde, con Guillermo Favale y Melina Fleiderman para C5N.

"Lali cantará un tema de su disco y también hará algo de Esperanza Mía. Siempre la quisimos tener así que es un lujo que haya aceptado", agregaron sobre el doble rol que hará la artista que presentará parte de su CD y también de la ficción que protagoniza con Mariano Martínez.

Por otro lado, revelaron que la apertura contará con distintos ritmos que también se verán a lo largo del Bailando 2015: "Habrá algo de flamenco, clásico, contemporáneo y hip hop".

      adelanto apertura showmatch 2015

DEJA TU COMENTARIO: