La furia de Granata por las críticas de la entrevista a Bernal: "No me vengan con clases de periodismo"

TELEVISIÓN. La co-conductora del programa de Chiche Gelblung protagonizó un fuerte cruce con Cora Debarbieri en vivo. Mirá el video en esta nota.

Después de comunicarse a través de mensajes de texto con la prensa, Gisela Bernal rompió el silencio frente a las cámaras del programa de Chiche Gelblung. Fue un mano a mano con Amalia Granata, quien llevó adelante la entrevista.
 

"Gracias a los colegas que me felicitaron por la entrevista, y a los que me critican.... Bué... ¡Les mando un beso también!", escribió Granata en su cuenta de Twitter después de recibir todo tipo de críticas por la entrevista que le realizó a la bailarina.

A un año de recibirse de periodista, Amalia dio un móvil este lunes en Infama en donde contó detalles de la negociación y cómo aceptó Bernal dar romper el silencio.

"Yo soy amiga de su abogado (Guillermo Arin) y nos reunimos el jueves a la noche en su casa, en donde se planteó la posibilidad de hacer la entrevista", explicó Granata que agregó que su relación con Gisela comenzó en el verano cuando la bailarina se estaba separando de Diwan.

"En febrero, mientras ella se estaba separado, fuimos a cenar y se abrió y me contó algunos detalles y la disputa por la cuota alimentaria. Después seguimos hablando por mensaje de texto y el jueves nos juntamos en lo de su abogado", continuó quien detalló que le aclaró a la entrevistada su intención no sería hacerla sentir incómoda durante el reportaje. Hecho que le valió recibir distintos tipos de críticas de sus colegas.

"Yo solo quería escucharla. Ni yo ni nadie puede juzgarla. Cuando vas a entrevistar a alguien si sos incisivo y la vas a atacar, el entrevistado se siente bloqueado y no contesta relajado. Le dije que le iba a preguntar y que ella podía responder lo que quisiera", explicó.

Luego protagonizó un cruce con Cora Debarbieri, quien dijo qué le faltó preguntar o cómo hubiera encarado ella la entrevista. Rápidamente, Granata se enfureció y retrucó: "No me vengan a dar clases de periodismo. Con esta chicana, me está haciendo lo que no tenés que hacer porque me bloqueás y no así no puedo contestar".

Cuando le consultaron por qué no le preguntó por Francisco Delgado, el supuesto padre biológico de Ian, Amalia aclaró: "No me interesa hablar de sus amantes porque hay un chiquito en el medio que en algún momento se va a enterar de todo esto".

Por último, contó cómo la vio a Gisela Bernal durante la entrevista y volvió a defenderse de las críticas: "Fue una charla de amigas. Le pregunté desde que conoció a Diwan hasta hoy. No hacía falta repreguntar, y no me quedé con ninguna dude porque pregunté todo. Gisela está triste y vulnerable. No quiere salir en ningún programa en vivo, por eso la grabamos el sábado a la tarde (en la casa del propio Chiche Gelblung). Se siente atacada y con condena social".

Mirá el cruce de Amalia Granata y Cora Debarbieri.

      amalia granata entrevista gisela bernal infama

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: