Leonardo Fariña le confesó a Magalí Mora que mandó a matar al empresario Graffigna

CONTUNDENTE. La mediática estuvo invitada en El Ángel de medianoche por C5N donde habló sobre el ex esposo de Karina Jelinek con quien tuvo un romance.

Este miércoles en El Ángel de la medianoche, el programa de Baby Etchecopar por C5N, estuvo invitada la mediática Magalí Mora, quien se caracteriza por su lengua filosa, y habló de todos y sobre todo.

En este marco, contó detalles de su relación con Leo Fariña, el ex de Karina Jelinek, que se encuentra detenido en el marco de los delitos de evasión tributaria agravada en concurso real con insolvencia fiscal fraudulenta.

Durante la entrevista, la mediática se atrevió a lanzar una fuerte acusación que podría agravar la situación del ex empresario: confesó que Fariña le contó que había mandado a matar a un empresario.

"Se trata del empresario al que habían baleado en el Peugeot RCZ", afirmó Mora. Se trataría de Miguel Angel Graffigna, de 35 años, que apareció muerto el 7 de junio de un tiro en la cara dentro de su Peugeot RCZ estacionado en la calle Fraga al 1300, esquina Heredia, del barrio porteño de Villa Ortúzar.

DEJA TU COMENTARIO: