Moria Casán: "Me peleé con todas las suegras que tuve cuando se quisieron meter en mi relación; muy pesadas"

HONESTIDAD. En móvil en televisión, la diva opinó del escándalo que están viviendo Cinthia Fernández y Matías Defederico.

El escándalo familiar de Cinthia Fernández y Matías Defederico contra la madre y la hermana del futbolista llegó a los medios y, en un móvil para Infama este viernes, Moria Casán apoyó a la modelo.

"Como suegra soy muy respetuosa, no me meto para nada. Me parece una falta de respeto meterse en la vida de mi hija y ser invasiva y ser una hincha pelotas. ¿Qué me importa lo que hace mi hija con su sábana o con el marido?", aseguró la diva.

Luego detalló cómo fue el trato con las distintas suegras que tuvo a lo largo de su vida: "Yo he tenido cualquier cantidad de maridos y nunca he tenido ninguna relación con una suegra. Y con todas mis suegras me peleé cuando se quisieron meter. ¡Muy pesadas!".

Sin dudar, recordó una anécdota con la abuela paterna de su hija Sofía: "Una vez la madre de Castiglioni se metió. Estábamos comiendo en un lugar y me dijo: 'vos tendrías que hacer determinadas cosas' y yo había hecho todo. Me pareció to much lo que me echó en cara y me levanté de la mesa y me fui y nunca más le volví a hablar. 'No te metas en mi vida' y me fui. ¡Son insoportables! ¿Quiénes son?".

"No permito que ninguna se meta en mi vida y las saco carpiendo apenas abren la boca. Me peleé con todas. Siempre he tenido suegras insoportables. Tuve una buena, la de mi primer marido. Era muy volada que nunca se enteró que me casé con el hijo", finalizó Moria.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: