Reina Reech habló con humor del mito sobre la paternidad de Ricardo Darín de su hija Juana Repetto

20 de abril de 2015

INSÓLITO. La ex vedette habló sobre los rumores que sostenían que su hija era en realidad fruto de una relación con el reconocido actor.

Sobre la vida de farándula siempre hay mitos y rumores como el que sostenía que en realidad la hija de Reina Reech, Juana Repetto, era de Ricardo Darín y no de Nicolás Repetto. Un parecido en los ojos y la nariz reforzaba esta idea.

La ex vedette se ocupó en diversas oportuni dades de desmentir el rumor: "Nunca jamás le fue infiel a Nico [Repetto]".  En este marco, este  lunes en Desayuno Americano, con mucho humor, volvió a referirse a mito que fue instalado hace muchos años: "Lo tomé como una broma porque la verdad quien instala una cosa así es de mucha maldad. Más allá de todo, no le haría una cosa así a mi hija o mi hijo", remarcó dando a entender que no le negaría la identidad a sus hijos.

"Nunca me tocó nadie y lo tengo muy en claro. Además Ricardo tiene unos valores increíbles", agregó. Luego contó que pasado el mal momento, Juanita y los hijos de Darín bromean al respecto y se trataban de "hermanitos".

"Yo pedí el ADN y no se lo quisieron hacer", finalizó Reina entre risas.

Temas